Viajes organizados en moto off-road y asfalto

ROADVENTURE y MOTORRAIZ te ofrecen la posibilidad de recorrer rutas maravillosas a lomos de tu moto. Si te gusta usar tu moto por asfalto, perfecto. Si te gusta la conducción off-road con moto, perfecto. Roadventure cuenta con rutas mixtas, 100% asfalto y 100% off-road.

¡Súbete a la moto y pon rumbo a tus sueños!

Destinos maravillosos e increibles aventuras te esperan. Sin duda alguna, estás en el momento y el lugar adecuados para realizar ese viaje en moto con el que has soñado durante tanto tiempo.

Aquí tienes algunos destinos que vuelven locos a los pilotos, ya sean recién llegados al mundo de la moto como a los más veteranos. ¡Que los disfrutes!.

Viaje en moto organizado a Cárpatos Long Trip

Viajes organizados en moto a Cárpatos. Descubre viajando en moto los ya míticos Alpes suizos y franceses, visitaremos Innsbruck y Budapest, ciudades con encanto y recorreremos las grandes carreteras Transalpina y Trasfagarasan, con sus maravillosas cadenas montañosas que atraviesan Rumanía en moto por el corazón de Transilvania. 

De la mano de ROADVENTURE, te llevamos ahí, a los pasos míticos, por carreteras únicas siempre en asfalto, pero llegando hasta lo más alto, durmiendo en hoteles de montaña, degustando la gastronomía del lugar, y con la tranquilidad de saber que no te vas a perder nada, y que además viajarás confortablemente con nuestro vehículo de apoyo llevando tus maletas para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar de cada kilómetro y de cada curva. 

¿Buscas aventura? Accede a la web de Motorraiz y sorpréndete con los viajes que te ofrecemos

Viaje organizado en Moto Transpirenaica Trail

Viaje organizado en moto por Pirineos, tour off-road en 5 etapas por los Pirineos, cinco días intensos en los que recorreremos los Pirineos Catalanes, Franceses y Aragoneses, en jornadas de 180 km aproximadamente por pistas de varios niveles de dificultad, sin sobrepasar los límites propios y con las medidas de seguridad adecuadas y pertinentes a este tipo de viajes.

Viaje organizado en Moto a Marruecos (Morocco Trail)

Viajes organizados a Marruecos en moto, el desierto mágico, las gargantas del sur del Atlas, la cordillera más grande del norte de África…

Se trata de un destino muy bien organizado en el que abundan las ofertas para excursiones a las dunas, en dromedarios, vehículos TT, quad o practicar el nuevo deporte de sky sobre arena, en las tablas de sandboard. Gargantas del Todra y Dadés, Ouarzazate y el Tizka como cumbre del viaje permiten al viajero tener una gran variedad de emociones de las que difícilmente podrá olvidar. 

Ciudades típicas andaluzas, de casas blancas y azules con tonos añiles, que se encuentra en la montaña del Rif occidental, bosques de cedros y magnífico monumento natural. Abunda la fauna, destacando entre los mamíferos: monos, los jabalíes, liebres jinetas. Entre las aves tenemos las perdices, el autillo, el águila culebrera, el piquituerto común, herrerillos, reyezuelos, etc. que atraen a turismo en la época de caza y para la pesca de la trucha.

La carretera que hacia la sur cruza el Alto Atlas por el puerto de Tagalm o del cuello del camello (1907 m), separa la cuenca del mediterráneo de la del Sahara, valles desérticos, desfiladeros de rios, Kasbah (fortificaciones reconstruidas en alojamientos turísticos y  pequeños oasis. El desierto, puntos turísticos más importantes de Marruecos

Viaje en moto organizado a Balcanes y Costa Dálmata

¡Motorraiz y Roadventure se unen para ofrecerte uno de los viajes moteros más épicos! El viaje en moto que nos lleva a recorrer durante 12 días y 12 nochespor los Valcanes y la Costa Dámata.

Viajes organizados en moto a Balcanes y Costa Dálmata. La historia de Croacia y Montenegro es fascinante y compleja; soldados romanos, miembros de clases nobles y monarcas poderosos, sin embargo hay innovaciones recientes que cambian el mundo, tecnologías innovadoras y una sociedad increíblemente progresista.

Viajar en moto organizado a Los Balcanes y Costa Dálmata es hacerlo a la historia de estos países, la capacidad de superación de sus hospitalarias gentes, a su humildad y su afán por atraer al viajero, en hacerle más agradable su estancia en su territorio. Los viajes a los Balcanes en moto hoy son una oportunidad de descubrir una región variada, llena de contrastes, de parajes naturales que incluyen mares, lagos y montañas; de restos arquitectónicos,  de variedad de iglesias, mezquitas y sinagogas; de ciudades amuralladas y puentes; y sobre todo, tierra que antaño fue habitada por diversos imperios, como el Romano, Bizantino, Otomano y Austrohúngaro.

Descubre todos los cursos que te ofrecemos de la mano de Roadventure ¡Solo para motoristas inquietos!.

Viaje organizado en Moto a Vietnam

Viajes organizados en moto a Vietnam. Sorpréndete con este Tour a Vietnam de la mano de Roadventure para recorrer el camino a la increíble zona de Sa Pa, el mercado de Bac Ha, Ha Giang con la meseta Dong Van, las cascadas Ban Gioc, la bahía Ha Long (el cielo en la Tierra) con un cruise nocturno

Uno de los tours en moto más recomendados en el Norte de Vietnam. Con tan sólo 8 días tendremos la oportunidad de experimentar las rutas moteras más impresionantes y a través de los paisajes más espectaculares del Norte de Vietnam así como del Sureste Asiático.

La conducción se alterna entre On y Off. ROADVENTURE  te lleva a una ruta en moto con un 50%-60% off-road.

Viaje organizado en Moto Off-road a Almería

Viaje organizado en moto por España, tour off-road en tres etapas por la provincia de Almería, tres días intensos en los que recorreremos las sierras de Alhamilla, Cabo de Gata y el desierto de Tárbenas respectivamente, en jornadas de 180 km aproximadamente por pistas de varios niveles de dificultad, sin sobrepasar los límites propios y con las medidas de seguridad adecuadas y pertinentes a este tipo de viajes.

Tierra del cine del lejano Oeste, los paisajes, la luz, el buen tiempo y los monumentos hacen de Almería un enclave ideal para grabación en exteriores. Y aunque muchas personas creen que Tabernas o el Parque Natural de Cabo de Gata Níjar son las localizaciones principales, Almería ciudad ha acogido el rodaje de muchas escenas de las principales producciones que han rodado sus películas en la provincia. La gastronomía típica son sus suculentas “tapas” y las que contienen mayor tradición: chérican, tabernero, migas o patatas “a la brava”. Aljibes árabes perteneciente a época Taifa, patrimonio cultural, historia y desiertos que dejaran perplejo al turista.

En Motorraiz.com y tendrás acceso todos los destinos ¡Entra ahora y alucina!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *