SCHUBERTH C4 Vs C4 PRO

Schuberth lanzó al mercado hace unos meses el nuevo C4 Pro. Una versión actualizada de su éxito de ventas, el casco modelo C4 que presenta importantes mejoras interiores y un aislamiento acústico que merece la pena ser destacado.

Nuevo Schuberth C4 Pro, el casco de moto modular más esperado

Aunque inicialmente tan solo se mencionó que el Schuberth C4 Pro había mejorado con respecto a su antecesor  los interiores del casco, y algunas mejoras relacionadas con el  Pinlock , hoy podemos afirmar que hay mucho más y que verdaderamente el Schuberth C4 Pro es una gran apuesta de  la marca alemana para convertir a este modelo de casco en todo un referente en lo que a cascos modulares de moto se refiere.

El Schuberth C4 Pro estrena interiores

Es necesario mencionar que el Schuberth C4 Pro ofrece una nueva forma del forro interior,  donde se ha colocado la misma espuma del C3 Pro, con Coolmax para ofrecer una sensación muy similar al anteriormente mencionado.

El collarín de este casco modular está cubierto totalmente con tela, se ha optimizado el canal de gafas con velcro adicional, ayudando a fijar su posición y las almohadillas de la barbilla se han extendido para obtener una superposición destacable.

Compra ahora el Schuberth C4 PRO

Más evoluciones del Schuberth C4 Pro: Zona del cuello mejorada y reformulada

Con el objetivo de mejorar la acústica del casco, el C4 Pro ofrece un tejido insonoro, una almohadilla que se ajusta mejor y es más ancha. Elaborada con una espuma más gruesa que le ayuda a reducir el sonido dentro del casco.

El collarín de este casco modular ha sido reestructurado, diseñándose una nueva construcción que ofrece una sujeción mejor que la anterior. ¡Todo un acierto de Schuberth!

El nuevo Schuberth C4 pro mejora el aislamiento acústico

En el C4 Pro el mecanismo abierto para el sistema de comunicación ha sido mejorado, cubriendo dicho mecanismo desde el interior.

También se ha sellado la guía deslizante de las gafas solares. En el antiguo Schuberth C4, el visor solar no disponía de una espuma acústica que impida que el sonido atraviese la abertura. Sin duda es algo que los propietarios de este casco modular agradecerán en sus viajes moteros.

Sistema de comunicación Schuberth mejorado desde el interior

Al nuevo Schuberth C4 Pro le sobran las mejoras.  Este nuevo casco modular de moto ofrece un conector que elimina los fallos del sistema de comunicación. Además, cuenta con cables más gruesos que evita roturas ocasionales y su micrófono (extraíble e intercambiable) está más cerca de la boca, lo que otorga un resultado excepcional incluso a altas velocidades. Su marco cuenta con mayor ajuste que favorece que la batería pueda soltarse de su contacto.

Compra ahora el Schuberth C4 PRO

Schuberth C4 Pro, ¿merece la pena? Detalles que marcan la diferencia

La entrada superior del C4 Pro presenta unas aberturas más grandes y un ángulo más plano, que ofrece una mayor ventilación.

Pero no sufras por los insectos en tus viajes en moto, ya que se ha colado una malla interior que impide el acceso al interior del casco.

Sistema antifog para tu Schuberth de máxima calidad

El Schuberth C4 Pro lleva instalado un Pinlock de 120 (instalado de serie) que ofrece la máxima resistencia, pudiéndose usar sin ningún tipo de restricción incluso de noche gracias a su homologación ECE 22-05.

Los moteros notarán como se reduce la diferencia de temperatura de forma significativa gracias a la zona hermética entre el Pinlock 120 y la visera del casco.

Sin duda alguna un casco que merece la penar seguir, probar y disfrutar. ¿Quieres hacerte con uno? Recuerda que Motorraiz es distribuidor oficial Schuberth con lo que te podemos dar siempre los mejores precios y el mejor servicio. ¿A qué esperas? ¡Anímate!

Compra ahora el Schuberth C4 PRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *