Rukka Day en Motorraiz

El pasado 23 de Febrero se celebró en Motorraiz el primer Rukka Day con la participación de los responsables de Dynamic Line, Roadventure y muchos usuarios y clientes que se acercaron hasta las instalaciones de Motorraiz en Paiporta (Valencia).

Showroom del Rukka Day en Motorraiz

Todos los clientes d Motorraiz y usuarios de Rukka, pudieron disfrutar el pasado 23 de Febrero de la nueva colección de productos Rukka.

Dynamic Line como patrocinador del evento y distribuidor oficial de la marca Rukka en España, montó un showroom en las instalaciones de Motorraiz con las novedades y principales productos de la temporada. Contando con productos como las espectaculares chaquetas de moto Rukka Ecuad-R y Madagasca-R:

Chaqueta Rukka Ecuado-R Gore-Tex Pro

Chaqueta Rukka Ecuado-R Gore-Tex Pro Gris Claro

Chaqueta Rukka Ecuado-R Gore-Tex Pro Gris/Negro/Rojo

Chaqueta Rukka Ecuado-R Gore-Tex Pro Negro/Negro

Chaqueta Rukka Madagasca-R Gore-Tex Pro

Chaqueta Rukka Madagasca-R Gore-Tex Pro Arena

Chaqueta Rukka Madagasca-R Gore-Tex Pro Gris/Negro/Flúor

Chaqueta Rukka Madagasca-R Gore-Tex Pro Gris/Negro/Rojo

Charlas y presentaciones Rukka Day en Motorraiz

A lo largo de la jornada se realizaron varias presentaciones donde se habló de los orígenes de la marca finlandesa Rukka, el Gore-Tex sus principales características, los distintos laminados que incorporan los productos Rukka, protecciones Rukka (tamaño y transpiración), colección temporada 2023, cuidados y limpiezas de los productos Rukka…

Roadventure, como embajadares de Rukka en España contaron sus experiencias con los productos Rukka en los viajes realizados por todo el mundo. Cabe destacar el aspecto que lucía un traje de la marca Rukka después de ser usado en moto durante más 300.000 kilómetros. Todo ello viene a demostrar que un producto Rukka, bien lavado, bien tratado y bien usado, da para muchos kilómetros.

Sorteos Rukka Day en Motorraiz

En Motorraiz sabemos que lo que prometemos a nuestros clientes es deuda, así que tal y como publicamos en la convocatoria, se realizaron tres sorteos entre todas las personas que acudieron a las presentaciones del Rukka Day.

Aquí tenéis acceso al vídeo donde realizamos los sorteos en el Rukka Day de Motorraiz:

Chaqueta Rukka Raymore Black

Conjunto regulación termica Rukka Outlast

Rukka Ws Neckwarmer Windstopper

Sin duda alguna, fue un evento muy especial de la mano de Dynamic Line (distribuidor oficial de la marca Rukka en España), Roadventure (embajadores de la marca Rukka en España) y Motorraiz como tienda oficial Rukka en Valencia.

Acerca de Javi

Motero con más de 20 años de experiencia. He pilotado todo tipo de motos, desde deportivas hasta motos trails de gran cilindrada. Acostumbrado a realizar viajes en solitario, soy consciente de la importancia de ir siempre provisto de una buena equipación motera y los accesorios adecuados para disfrutar al máximo de las rutas en moto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *