¡PMJ, unos vaqueros con acento italiano!

Uno de los vaqueros mara moteros más seguros del mundo.

Desde 2009 PMJ se distingue como una marca de productos innovadores para la protección del motorista con diseño y fabricación 100% Made In Italy por personas calificadas, con tecnología y materiales de alta calidad.

Los pantalones vaqueros de moto PMJ están fabricados en colaboración con Domino Creations, empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la moda. Desde D&G a Hugo Boss, de Escada a Roberto Cavalli, de Dondup a Versace… Todos han hecho uso de su intuición, determinación y saber hacer. Por esto en Motorraiz hemos tenido clara la idea de comercializarlos en España.

[ENTRA E WWW.MOTORRAIZ.COM Y DÉJATE SORPRENDER CON LOS VAQUEROS PMJ]

Un producto italiano tiene un valor muy alto y nuestro propósito es crear con pasión, algo que realmente pueda merecer el nombre de Made in Italy. Nuestros productos son el resultado de la artesanía italiana y estamos orgullosos de poder decirlo.
PMJ se identifica sencillamente como el pantalón vaquero para motoristas, con una amplia colección que destaca por un excelente look, un revolucionario refuerzo de tejido transpirable denominado Twaron®, testado según EN 13595-2 (resistente a la abrasión) – EN13595-4 (resistente a cortes) y rodilleras homologadas CE EN 1621-1 regulables y desmontables.

¿QUÉ ES EL TWARON?

Las aramidas es el nombre genérico de un tipo de fibras que se utilizan mucho para la fabricación de blindajes y con las cuales se fabrican unas telas. Kevlar® y Twaron® son nombre de marcas propias fabricantes de esas fibras aramidas.

El Twaron® es una innovadora fibra con una alta protección que garantiza una alta resistencia al calor, al corte y al punto de fusión con una muy baja inflamabilidad fabricada por Tijin en Japón.

PMJ utiliza la fibra balística Twaron® en sus productos, la misma que se utiliza la industria aeroespacial y militar, ropa de bomberos, cascos y en chalecos antibalas.

Resistente como el acero

Se diferencia de los demás tejidos aramídicos por tener una construcción entrelazada de las fibras y un tratamiento de fijación exclusivo. A su vez es:

  • Compacto
  • Transpirable
  • Resistente a la abrasión (500ºC)
  • Punto de corte superior a otros tejidos tipo aramídicos como el Kevlar®.

PMJ es la única compañía que realiza pruebas de resistencia a la abrasión

DIFERENTES TECNOLOGÍAS TWARON APLICADAS

PMJ ha desarrollado una nueva tecnología que permite la fabricación de tejidos con fibras Twaron® entrelazados con las fibras Denim.

[ACCEDE A WWW.MOTORRAIZ.COM Y LUCE UNOS VAQUEROS DE ESTILO ITALIANO]

El resultado es un tejido de una sola capa, desarrollado en dos versions diferentes, no es necesario laminar el Twaron® y el forro interno (linning), permitiendo un elasticidad y ligereza.

EXPOSICIÓN A LA ABRASIÓN

En la siguiente imagen mostramos la exposición a la abrasión de menos a más de las zonas de las piernas del motorista.

[ACCEDE A WWW.MOTORRAIZ.COM Y DESCUBRE TODA LA GAMA DE VAQUEROS PMJ]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *