¡Descubre los pantalones de moto Trilobite!

En Motorraiz siempre estamos comprometidos con ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y marcas en el mundo de los accesorios para motoristas. Es por eso que nos complace anunciar que ahora contamos con la prestigiosa marca de pantalones para moto Trilobite en nuestro catálogo.

Trilobite Parado 661, disponible en Motorraiz

Características de los pantalones de moto Trilobite

Vaqueros para moto Trilobite, calidad, durabilidad y estilo.

La marca motera Trilobite es sinónimo de calidad, durabilidad y estilo. Sus pantalones para moto están diseñados pensando en la seguridad y la comodidad de los motoristas, sin comprometer el aspecto estético. Estos vaqueros moteros están fabricados con los mejores materiales y tecnologías de vanguardia para brindar un rendimiento excepcional en la carretera.

Sobre las protecciones de los pantalones moteros Trilobite

Una de las características destacadas de los pantalones para moto Trilobite es su enfoque en la protección. Cada par de pantalones está equipado con protecciones CE de nivel 2 áreas clave como las rodillas y las caderas.

Además de las protecciones que ya incluyen los pantalones de moto Trilobite , también puedes adquirir este otro tipo de protecciones de rodilla SAS-TEC para los pantalones Trilobite:

La protección que ofrecen los pantalones moteros Trilobite garantizan una protección efectiva en caso de caídas o impactos. Además, los pantalones Trilobite están confeccionados con tejidos resistentes a la abrasión y refuerzos estratégicos para una mayor resistencia al desgaste.

¡Trilobite Modelo Parado 661, un top ventas!

Cabe destacar el modelo Parado 661, el cual está disponible en varios colores, 2 tipos de corte (regular o slim fit) y diferentes largos de pantalón (estándar, largo y corto):

¡Trilobite Modelo Parado Circuit 661, un top ventas!

También disponible en estándar, largo y corto, el pantalón para moto Trilobite Parado Circuit, ofrece un plus adicional, su homologación CE AAA.

Características del Vaquero motero Trilobite Parado Circuit

En cuanto al material exterior del pantalones Circuit, destacamos lo siguiente: Davos Denim, TRI-FORCE® (52% Algodón, 42% UHMWPE, 5% Elasto Multi-Ester, 1% Elastano), Tejido elástico.

La Protecciones son similares al resto de pantalones Trilobite Parado 661: Protectores CE de nivel 2 en caderas y rodillas.

Características ergonómicas del modelo Parado Circuit de Trilobite: 5 bolsillos paneles elásticos en rodillas, cintura trasera y entrepierna altura ajustable de los protectores de rodillas doble trabilla en la parte delantera cinturón elevado en la parte trasera. Sin duda, un gran pantalón vaquero de moto, que por supuesto, puedes probarte y adquirir en la tienda de Motorraiz.

Sobre la ventilación del Parado Circuit: destacar los bolsillos de ventilación en los muslos y los paneles transpirables en la entrepierna.

Sobre su presentación y embalaje: bolsa de transporte impermeable

Ajuste perfecto de los Trilobite Parado Ciruit: estilo viajero, urbano y de carretera, tallas normales de hombre (30 – 46) UE en versión normal y larga. Combinan a la perfección con las chaquetas Parado y las sudaderas con capucha Trilobite®.

Elige la talla correcta de vaqueros de moto Circuit: Debido a que los vaqueros Circuit contienen material TRI-FORCE en las zonas de impacto, las caderas no se estiran de la misma manera que el algodón normal con elastano.

Si prefieres llevar protectores de cadera y estás al límite con tu talla habitual de vaqueros, el fabricante sugiere seleccionar una talla más de vaqueros Trilobite Circuit para satisfacer tu comodidad. Si no te gustan los protectores de cadera y no piensas llevarlos, puedes elegir tu talla habitual.

La comodidad es otro aspecto clave que la marca motera Trilobite ha tenido en cuenta en el diseño de sus pantalones para moto. Con características como paneles elásticos y ajustes personalizables, estos pantalones ofrecen una excelente movilidad y permiten un ajuste perfecto para cada motero.

También se ha prestado especial atención a la ventilación y la transpirabilidad, lo que garantiza una experiencia de conducción fresca y cómoda incluso en los días más calurosos.

Además de su rendimiento y protección, los pantalones moteros Trilobite destacan por su estilo y versatilidad. Ya sea que prefieras un aspecto clásico y elegante o uno más audaz y moderno, encontrarás una amplia variedad de diseños y colores para satisfacer tu estilo personal. Con Trilobite, no tienes que sacrificar el estilo por la seguridad.

En Motorraiz, nos enorgullece ofrecerte esta nueva incorporación a nuestra gama de productos. Los pantalones para moto Trilobite son una opción confiable para los motoristas que buscan calidad, protección y estilo.

Gama Trilobite Lady

¿De veras pensabas que Trilobite no había pensado en las mujeres moteras? Trilobite cuenta con una amplia gama de pantalones vaqueros de moto para mujeres.

Vaqueros de moto para mujer

Pantalón vaquero Trilobite para mujer, modelo Micas Urban 1665

Pantalon vaquero Trilobite para mujer, modelo Downtown mujer azul 2361

¡Descubre toda la gama de pantalones Trilobite para mujer!

Visita nuestra tienda motera en línea www.motorraiz.com y descubre la amplia selección de pantalones Trilobite disponibles, junto con otros accesorios esenciales para tu experiencia en la carretera.

Confía en Motorraiz y en la marca de pantalones para moto Trilobite para llevar tu pasión por la moto al siguiente nivel.

¡Equípate con los mejores pantalones para moto y disfruta de tus viajes con seguridad y estilo!

Acerca de Javi

Motero con más de 20 años de experiencia. He pilotado todo tipo de motos, desde deportivas hasta motos trails de gran cilindrada. Acostumbrado a realizar viajes en solitario, soy consciente de la importancia de ir siempre provisto de una buena equipación motera y los accesorios adecuados para disfrutar al máximo de las rutas en moto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *