Nuevo Casco de moto Schuberth E2

Desde Motorraiz queremos presentaros la segunda generación de Cascos Modulares Trail del fabricante Schuberth. Éste cumple ya con la nueva homologación ECE 22.06 y parte de la base del superventas Schuberth C5.

¿Qué han mejorado con respecto al Casco de moto Schuberth E1?

Más seguridad

En primer lugar, el Casco Modular Schuberth E2 es el segundo casco de la gama de este fabricante que cuenta con la doble homolagación P/J y cumple con la nueva norma ECE 22.06.

Cabe recordar, que la doble homologación P/J permite circular tanto con la mentonera cerrada como con la mentonera abierta.

En cuanto a la Homologación ECE 22.06, garantiza un nivel superior de seguridad ya que éstos son sometidos a una mayor cantidad de pruebas de resistencia.

De esta forma, la calota está fabricada en composite de fibra de vidrio con la tecnología Direct Fiber Processing Technology, que también incluye refuerzos en fibra de vidrio para aumentar la seguridad y ligereza.

Mayor comodidad y confort de marcha

Éste casco modular trail es la combinación perfecta entre la comodidad famosa de la serie «C» y el aspecto agresivo de un casco de aventura.

Cómo no, la casa alemana también ha recurrido a su maestría en el uso del túnel de viento para desarrollar las formas del E2.

Centrándose en este caso en el diseño de la nueva visera (para evitar ruidos y vibraciones) y en la eficiencia del sistema de ventilación. Una visera cuyo sistema de fijación permite regularla en tres posiciones y también desmontar de forma rápida y fácil.

Así mismo, os dejamos aquí un video que hizo Guille probando la aerodinámica de ésta:

Posibilidad de incluir el Intercomunicador SC2

Al casco Schuberth E2 se le puede incluir el intercomunicador de moto Schuberth SC2, con la tecnología Mesh 2.0, fabricado por Sena.

Esta tecnología permite conectarse con un número ilimitado de participantes.

De igual manera, este sistema de intercomunicación cuenta con lo último en altavoces y micrófono HD, control de ruido avanzado, bluetooth 5.0, y un sinfín de especificaciones de gran calidad.

Transfórmalo en un Schuberth C5 y viceversa

En el siguiente video valoramos los dos buques insignia del fabricante alemán, Schuberth E2 junto con el C5, y nos trae dos sorpresas que no podéis perderos.

Además de muchos datos importantes para futuros clientes o que simplemente os gustan como a nosotros, todo lo relacionado con la equipación motera.

Finalmente, aprovechamos para dejaros otra entrada del blog que hicimos cuando salió al mercado el Casco Modular Schuberth C5:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *