Lubricantes para moto de Motorex

Motorraiz comienza a comercializar para todos sus clientes en España y Portugal, la gama de lubricantes de la marca Motorex.

Nueva gama de lubricantes para motocicletas de Motorex, ya disponibles en Motorraiz.

El éxito continuo en las carreras de clase mundial es una prueba de la innovación y experiencia en desarrollo de MOTOREX. Sin embargo, para generar el máximo beneficio para los pilotos de todo el mundo, todavía se necesita más: la continua puesta a punto y mejora continua de nuestra gama en función de lo aprendido en los circuitos. Los resultados son productos nacidos y probados en las carreras para ofrecer el máximo en el uso diario.

Aceite Motorex 4L

Motorex ofrece formatos de 4 litros de los principales aceites.

¡Entra en www.motorraiz.com y conoce la gama de lubricantes Motorex!

Aceite Motorex 1L

Motorex ofrece también gama de lubricantes en formato 1 litro.

Para ganar a menudo hay que llegar más allá de los límites. Ninguna otra prueba en el mundo exige tanto del piloto y de la máquina como una carrera. En una competición que se decide por fracciones de segundo, solo la perfección absoluta permite alcanzar lo más alto del podio. El compromiso de MOTOREX con el deporte motor busca mucho más que títulos. Contribuye al continuo desarrollo de productos de alta calidad y nos ayuda a encontrar diversas formas para aumentar su utilidad para nuestros clientes.

Después de más de 20 años, MOTOREX ha sustituido la botella con trompa de elefante de 1 litro, cuya forma innovadora con cuello flexible le ha valido numerosos premios de diseño. Goza de un estatus legendario en el sector, hasta el punto de que se convirtió en una marca registrada de MOTOREX. Por ello, las expectativas para el envase que debía tomar el relevo eran aún mayores. La nueva botella X ha sido concebida a partir de los mismos principios y seduce por su diseño independiente, innovador y funcional. Su forma básica inspirada en la X de la marca MOTOREX atrae todas las miradas y es claramente reconocible. Puedes conseguir todos estos productos en la web de Motorraiz.

La botella X cuenta con un cuello integrado y extensible y un ingenioso sistema de ventilación para evitar la presión negativa y el consiguiente y molesto «chapoteo» de aceite durante el vertido. Un pequeño orificio central en la parte superior del envase asegura un vaciado óptimo del contenido, y el precinto de apertura incorporado garantiza que el producto conserve sus cualidades originales. Gracias a su parte central más estrecha, la botella se adapta perfectamente a la mano. También incorpora un código QR impreso con un enlace a la información relevante del producto, dando así respuesta a las actuales tendencias y comportamientos de compra de los consumidores.

Para su diseño se ha prestado especial atención a las necesidades del comercio minorista. El cuello integrado permite prescindir de un tapón de protección independiente, limitando así el montaje de piezas adicionales. Su robusta configuración, sus dimensiones compactas y su gran estabilidad lo convierten en un envase idóneo para el transporte. De cara a la presentación en el lineal de venta, resulta especialmente interesante la reducción del espacio necesario en un 25 %. Esto permite también un mejor aprovechamiento de la capacidad de los palés, lo que a su vez se traduce en una mayor eficiencia en el transporte.

«Desarrollar una sucesora de la legendaria botella con trompa de elefante ha supuesto para nosotros una tarea emocionante y llena de desafíos. Nos enorgullecemos del resultado y estamos convencidos de que será el centro de todas las miradas en los comercios», afirma Edi Fischer, director general de MOTOREX .

¡Entra en www.motorraiz.com y conoce la gama de lubricantes Motorex!

Grasa Spray Motorex

Conoce también la gama de grasas en spray que Motorex ofrece a través de Motorraiz.

¡Entra en www.motorraiz.com y conoce la gama de lubricantes Motorex!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *