Kriega, mochilas y bolsas de equipaje para motos fiables y seguras

Hoy Motorraiz te trae la marca especializada en mochilas y bolsas de equipaje moteras más vanguardista para que compruebes por ti mismo todo lo que puede aportarte.

¿Buscas bolsas de equipaje y mochilas para tus desplazamientos y viajes en moto? ¡Kriega es lo que buscas!.

Novedades Kriega para 2022:

Mochila Kriega Messenger Sling Pro

La mochila de moto Kriega Messenger Sling Pro es más grande que el modelo SLING y EDC, y lo suficiente como para llevar un iPad Pro o un ordenador portátil de 14″. La combinación 50/50 de compartimentos 100% impermeables y compartimentos con cremallera, es lo mejor de ambos mundos. Una mochila ideal tanto para circular en moto como en bicicleta o caminar por la ciudad.

Correa para hombro acolchada totalmente reversible para transportar la mochila tanto a izquierda como derecha. Ajuste rápido y fácil de la correa mediante tensor de aluminio diseñado por Kriega. Afloje la correa en segundos y acceda al contenido de la mochila fácilmente sin necesidad de quitársela. Correa de cintura opcional para una mayor estabilidad de la mochila al conducir. 

Mochila Kriega R16 BackPack

La mochila de moto Kriega R16 BackPack aporta al motorista la confianza de mantener secos sus objetos personales en los trayectos del día a día independientemente del clima. Una mochila con cierre enrollable, impermeable y súper resistente con un diseño estilizado y ordenado.. La R16, a nivel visual, tiene un perfil delgado, pero tiene la capacidad para llevar un ordenador portátil de 15″ y una muda de ropa. Además, dispone de un bolsillo interno con cremallera para para los objetos más pequeños.

Mochila Kriega R22 BackPack Negra

La mochila de moto Kriega R22 BackPack, es una mochila muy versátil de tamaño medio y la cual ofrece 18L de capacidad 100% impermeable además de un bolsillo frontal con 4L de capacidad para pequeños objetos personales. Su durabilidad a largo plazo es gracias a su construcción en Cordura 420D y Nylon Ripstop, además de disponer del famoso arnés Quadlock-Lite de Kriega. La R22 es la combinación perfecta entre estilo y funcionalidad, una mochila de moto para cualquier tipo de clima.

Soporte Kriega Overlander-S para Honda Africa Twin CRF1100

Los viajes serios en moto de «aventura» exigen un equipaje de aventura serio; KRIEGA OVERLANDER-SYSTEM se establece como un nuevo estándar.El soporte de equipaje de moto Kriega Overlander-S OS-Base ha sido diseñado específicamente para el modelo de motocicleta de aventura HONDA AFRICA TWIN CRF1100L. Una nueva forma a medida y correas de Kevlar con una longitud exacta para un ajuste perfecto en la moto sin necesidad de protección térmica para el escape. Un innovador sistema modular para alforjas que se adapta a prácticamente cualquier moto trail o enduro sin la necesidad de soportes para maletas metálicas. OS-BASE es un «arnés sobre el asiento» que permite que las bolsas OS-6, OS-12 u OS-18 puedan utilizarse como alforjas. 

El diseño modular de Kriega le permite modificar su configuración de equipaje para adaptarla a su viaje, desde la ruta individual de un día hasta viajes de aventura más largos. Al agregar un petate OS-ADVENTURE adicional como una bolsa superior, tiene una capacidad de carga 100% resistente al agua de hasta 54 litros.

El diseño flexible de OS-BASE también le permite montar modelos anteriores de Overlander 15 como alforjas, US-DRYPACKS como bolsos superiores e incluye ‘Loop Mounts’ para fijar una tienda de campaña o colchoneta.

La instalación es muy rápida tanto para poner como quitar, y su construcción en Hypalon de alta resistencia con núcleo de polipropileno semi rígido es muy estable y liviana. Espaldera Kriega para mochilas BackPack Kriega

Espaldera Kriega back protector para mochilas de moto Kriega Backpack

Propiedades de la espaldera Kriega 

  • Compatible con mochilas Kriega BackPack
  • 2 tamaños:
    • S, compatible con Kriega BackPack R15
    • M, compatible con Kriega BackPack R20, R25, R30 y R35
  • Homologación CE
  • Certificación de seguridad CE de Nivel 2

Otros productos Kriega

Kriega tiene una amplia oferta, de mochilas, bolsas de equipaje, kit de hidratación, embases para gasolina, kits de fijación, bandoleras, cinchas, fundas para tablet, bolsillos adicionales, correas guardabarros, etc…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *