Descubre los Guantes Calefactables Dane Vinter Gore-Tex

Sin ninguna duda los Guantes Calefactables Dane Vinter Gore-Tex son los mejores guantes calefactables del mercado. Solamente con introducir las manos en ellos te das cuenta de la grandisima calidad con la que están elaborados, y además, van acompañados de la tecnología KLAN-E, marca TOP en productos calefactables. ¿Y qué es lo mejor? Que los tenemos ya en Motorraiz.

¿Qué destacar de los Guantes Calefactables Dane Vinter Gore-Tex?

  • Membrana Gore-tex, para que los puedas usar con cualquier adversidad meteorológica.
  • Gore grip, para un mejor tacto y agarre.
  • Tecnología KLAN-E.
  • Compatibles con Chaqueta Macna Centre Calefactable, con las chaquetas KLAN-E CALEFACTABLES, que podéis encontrar en nuestra web.
  • Se pueden conectar a Baterías independientes KLAN-E , a la batería de la moto y a la toma de mechero, conectándolos con los cables específicos para ello, que podeís encontrar en nuestra web
  • Protecciones en los nudillos Nivel 1 EN 13594:2015.
  • Primaloft, aislamiento térmico premium.
  • Puntera de los dedos táctilpara poder manejar cualquier tipo de pantalla táctil.

4 niveles de calor en los Dane Vinter Gore-Tex

Los guantes Dane Vinter Gore-Tex disponen de 4 niveles de potencia diferentes, para ajustarse a las condiciones de frio en las que nos encontremos. Desde el botón instalado en la parte superior del guante podemos cambiar los niveles de potencia, cada nivel de potencia tiene un color para que sepamos en cada momento en qué intensidad nos encontramos.

¿De qué están hechos los Guantes Dane Vinter Gore-Tex?

  • Material:
    • Exterior: 55%, 32% cuero (piel de cabra anilina), 10% PU, 3% otras fibras.
    • Forro: 100% poliéster.
  • Membrana: 100% PTFE (GORE TEX)

Posibilidades de Conexión de los Guantes Dane Vinter Evo Gore-Tex

Los Guantes Calefactables Dane Vinter son interconectables con el resto de accesorios calefactables del fabricante Macna, como la Chaqueta Calefactable Macna Centre.

Pudiendo funcionar directamente conectados a las baterías Macna de 7,4V o 12V (NO INCLUIDAS) o a la misma batería de la moto cuando se interconectan con la chaqueta calefactable Macna Centre.

Opción de Conexión 1 (Solo guantes)

Si deseas utilizar únicamente los guantes tiene dos opciones, con baterías independientes o conectándolos a la batería de la moto.

Si desea conectarlos a la batería independiente de Macna tienes dos opciones de baterías.

Si deseas conectarlos directamente deberá añadir a su compra el cable adaptador DP que se conecta a cada guante y deberemos posicionar por el interior de las mangas de nuestra chaqueta, luego a este cable debemos conectar el cable de alimentación, tenemos 3 opciones de cable de alimentación:

Opción de Conexión 2 (Guantes + Chaqueta)

Si deseas utilizar al mismo tiempo Chaqueta y Guantes Calefactables Dane tiene tres opciones diferentes.

  1. Cada uno con sus baterías respectivas, como he explicado en la conexión 1.
  2. Conectados entre sí, a una misma batería o conectándolos a la batería de la moto.
  3. Conectarlos a la batería independiente, a través  del cable adaptador DP que se conecta a cada guante y que deberemos posicionar por el interior de las mangas de nuestra chaqueta.

Luego al cable DP deberemos conectar la batería, de la que encontramos dos opciones:

Para la opción de conexión directa a la batería de la moto deberemos adquirir también el cable adaptador DP que se conecta a cada guante y que deberemos posicionar por el interior de cada manga de la chaqueta calefactable.
Luego a este cable debemos conectar el cable duplicador de Macna y a este el cable de alimentación, tiene 3 opciones de cable de alimentación disponibles:

Tiempo de uso con baterías de los Guantes Calefactables Dane Vinter Gore-Tex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *