Guantes calefactables de moto ¡olvídate del frío!

Como moteros, todos los años nos encontramos el mismo problema a la hora de coger la moto con el frío, que, por muy buenos guantes de invierno que llevemos, poco a poco vamos perdiendo el calor en la mano y acabamos con las puntas de los dedos frías.

Con el uso de los guantes calefactables conseguimos minimizar la pérdida de calor en la mano al crear una cámara de aire en el interior gracias al calor generado por las resistencias del guante. Con lo cual, además de mantener la temperatura de la mano, con los guantes calefactables añadimos otra fuente de calor para complementar al generado naturalmente por el cuerpo.

Las resistencias del guante se distribuyen por todo el dorso de la mano, consiguiendo una sensación térmica muy agradable en toda la mano.

En Motorraiz disponemos de tres marcas líderes en guantes calefactables: Macna, V-Quattro y Dane, con la novedad mundial del primer guante calefactable con Gore-tex Gore-Grip, el modelo Dane Fyre.

Guante calefactable Dane Fyre Gore-tex + Gore-Grip

COMPRA AHORA TUS DANE FYRE GORETEX

GUANTES DANE FYRE GORE-TEX CALEFACTABLES 1

GUANTES DANE FYRE GORE-TEX CALEFACTABLES 6

Nos encontramos ante el mejor guante calefactable de moto en la actualidad, y el único con Gore-tex + Gore-Grip, para el máximo tacto, la mayor transpirabilidad y propiedades de retención térmica de su circuito calefactable, el mejor de lo mejor.

El hecho de que el guante calefactable Dane FYRE Gore-tex disponga de una membrana GORE-TEX lo hace muy especial. Está confeccionado con piel de anilina de cabra MUY flexible y ofrece comodidad adicional a través de grandes secciones elásticas y pliegues confortables en los dedos.

La duración de la batería de 7.4v tiene tres posiciones, podrás usar tu guante calefactable Dane Fyre Gore-tex en tres modos:

  • Low, en color verde el seleccionador, con un uso aproximado de 4 horas.
  • Medium, en color ambar el seleccionador, con un uso aproximado de 3 horas.
  • High, en color rojo el seleccionador, con un uso aproximado de 2 horas.

Podrás extender el uso para cualquier tiempo, con el conector directo a la batería de la moto, e ir conectado sin necesidad de usar las baterías, el conector va incluido.

Material del Guante Calefactable

Exterior: 95% cuero (piel de cabra anilina), 3% poliéster, 2% poliuretano; forro: 100% poliéster; aislamiento térmico: 85% poliéster (3M Thinsulate), 15% polipropileno; membrana: 100% ePTFE (GORE-TEX).

Los Guantes Calefactables DANE Fyre Gore-tex se calientan con un calentador de tipo Carbonfiber, un sistema de calefacción de 5 dedos y revés. El pulgar se ve reforzado por una parte reforzada del sistema de calefacción.

Es un Guante completamente homologado.

Detalles

  • Completamente Resistente al viento, impermeable y transpirable GORE-TEX® winterglove + tecnología de agarre Gore-Grip con sistema de calor integrado.
  • Las inserciones de fibra conductiva en los pulgares y los dedos índices permiten utilizar teléfonos inteligentes y tabletas
  • Protector de espuma en los nudillos
  • Doble cuero en la bola de la mano y en el lateral para maximizar la protección en caso de caída.
  • Material reflectante Scotchlite ™ reflectante de 3M ™ en el dorso de la mano
  • Aislamiento térmico Thinsulate ™ 3M ™
  • Confort con fuelles para máxima movilidad.
  • Limpiaviseras en el dedo índice
  • Ajuste en muñeca
  • cierre de muñeca antidesgarro superior

La caja incluye

  • 1 par de guantes calefactados DANE Fyre Goretex
  • 2 baterías
  • Cable de conexión a Batería de la moto.
  • 1 cargador de batería

Si quieres disfrutar del mejor guante calefactable del mercado es el momento, a través de nuestro amplio stock en el siguiente enlace:

COMPRA AHORA TU GUANTE CALEFACTABLE DANE FYRE GORE-TEX 

Guantes calefactables Macna Electrón y Macna Ion

COMPRA AHORA TU GUANTE CALEFACTABLE MACNA ELECTRON RAINTEX DL

En referencia al mundillo de los guantes calefactables para moto, nos encontramos ante un guante de moto tope de gama, con una de las mejores membranas laminadas que existen y que se le puede poner a un guante calefactable, membrana Raintex DL, que se le añade toda la tecnología de guante calefactable que usa la marca.
Extremadamente cómodo, con protección en nudillos  y parte superior de los dedos para maximizar la seguridad, añadiendo la calidad de la piel Macna, fuera de toda duda y la comodidad de su construcción.

Se trata de un Guante completamente homologado.

Dispone de la mejor membrana laminada que se le puede poner a un guante calefactable, la membrana RAINTEX DL, perfecta transpiración, máxima impermeabilidad, el agua literalmente se queda en el tejido exterior, olvidándote de la humedad que pueda generar en los guantes que la membrana no va laminada.

Dispone de doble ajuste por velcro, piel de primera calidad, Touchtip para poder utilizar tu Smartphone y pantallas táctiles.
También incorpora limpiador de viseras en el dedo índice.

Este Guante Calefactable dispone de tres temperaturas de uso, la primera sirve para coger temperatura rápidamente con color rojo, la segunda para mantener el uso confortable con alto nivel de frío, color verde/naranja y la última con hasta 4 horas de uso continuado en la posición de confort para mantenimiento de temperatura y el aconsejado para viajar.

Guantes calefactables Macna ION:

COMPRA AHORA TU GUANTE MACNA ION

Nos encontramos ante un fantástico guante calefactable de alta calidad y tecnología punta en el sector y, además, homologado.

Piel de primera calidad, Raintex, Touchtip, etc… un gran producto Macna que garantiza una máxima movilidad, aislamiento térmico, impermeabilidad, transpirabilidad y durabilidad.
Doble ajuste por Velcro.
Protección en palma, nudillos y parte superior de los dedos.
Fuelles para ayudar en el uso.
Dispone de Membrana Raintex, garantiza la máxima transpirabilidad y excepcional impermeabilidad.

Dispone también de un limpiador de viseras en los dedos índices y puedes usar tu Smartphone y pantallas táctiles perfectamente al tener el Touchtip de Macna.

EL guante calefactable Macna Atom no solo es un guante ya que sin el uso de la calefacción podrás viajar con él gracias a su aislamiento térmico de alta calidad y su membrana impermeable y transpirable.

Dispone de tres temperaturas de uso, la primera sirve para coger temperatura rápidamente con color rojo, la segunda para mantener el uso confortable con alto nivel de frío, color verde/naranja y la última con hasta 4 horas de uso continuado en la posición de confort para mantenimiento de temperatura y el aconsejado para viajar.

Guantes Calefactables V-Quattro

Disponen de 4 modelos diferentes, 2 de hombre y 2 de mujer.

Todos los modelos están homologados y tienen en común su estructura y el sistema SmartHeat Evo de V-Quattro. Las mejoras con respecto a los modelos del año anterior son:

  • Mejor ensamblaje de los componentes para aumentar la fiabilidad
  • Botón de regulación reforzado
  • Conexión interna optimizada
  • Temperatura máxima aumentada
  • Se añade Tejido táctil para el uso de dispositivos móviles.

v-quattro-evo

¿Cuánto dura la batería de un guante calefactable?

A continuación presentamos un cuadro con las temperaturas que se alcanzan dentro del guante y lo que dura la batería aproximadamente, en base a la potencia que seleccionemos.

v-quattro-evo-2

Nosotros recomendamos empezar poniendo el guante calefactable al máximo unos minutos y bajar la potencia para ya, simplemente, mantener la temperatura.

La ventaja principal que ofrecen estos guantes frente a otros sistemas, como los puños calefactables, es que aplican el calor directamente en todo el dorso de la mano, gracias a que las resistencias abarcan desde las puntas de los dedos (incluyendo el pulgar) hasta la muñeca. Con esto logramos crear una cámara de aire caliente que nos aísla de forma mucho más efectiva, consiguiendo mantener la mano caliente mucho más tiempo.

Además del sistema SmartHeat, los tres modelos comparten la membrana impermeable y transpirable V-Rain y el forro Primaloft 130gr.

primaloft

Este forro es uno de los puntos de referencia en el mundo de los aislamientos térmicos. Las fibras primaloft mantienen el calor de forma muy eficiente sin necesidad de aumentar el volumen del tejido consiguiendo, además, una prenda más ligera. Es un tejido muy transpirable que absorbe menos humedad, por lo que conseguimos mantener a raya el frío y el sudor, manteniéndonos secos y abrigados, manteniendo también, un tacto muy suave y confortable.

Todos los modelos se suministran con dos baterías y cargador de pared. También existe el conector de mechero como accesorio opcional.

Ahora pasaremos a detallar las características específicas de  cada modelo:

COMPRA AHORA TUS V-QUATTRO ALPHA 18 EVO

  • Guantes para moto en mezcla de piel y textil
  • Aislante térmico de alto rendimiento: Primaloft 135 g
  • Membrana 100% impermeable y transpirable
  • Forro interior de terciopelo

COMPRA AHORA TUS V-QUATTRO LADY CLARA 18

  • Guantes para moto en piel de cabra y textil
  • Aislante térmico de alto rendimiento: Primaloft 135 g
  • Membrana 100% impermeable y transpirable

COMPRA AHORA TUS V-QUATTRO METROPOLIS

  • Índice compatible con pantallas táctiles (smartphone, GPS…)
  • Cierre de velcro en la muñeca
  • Elástico de movilidad en las falanges
  • Puño elástico
  • Elásticos de puño impermeables con cierre rápido
  • Dos cables incluidos para una unión a la moto, para conectarse a la moto e ir con esa conexión en igual de con baterías recargables.
  • Pueden conectarse a la chaqueta y la misma a la moto, o a una batería recargable.
  • Baterías de 12 v recargables opcionales, no incluidas

Motorraiz tu tienda especialista en Guantes Calefactables

Ni te imaginas la cantidad de guantes que tenemos en stock para adaptarnos plenamente a tus necesidades. Echa un vistazo por nuestra web y hazte con tus guantes calefactables al mejor precio. ¡Deja atrás el frio y disfruta de tu moto de nuevo!

1 comentario en “Guantes calefactables de moto ¡olvídate del frío!

  1. Hola, busco unos guantes calefactables que, a parte de sus baterias recargables tengan la opción de ir conectados directamente a la bateria de la moto, por favor, decidme precio de los que aqui he podido ver, creo que con la opción a bateria directa solo hay un modelo….
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *