Cursos de conducción off-road para moto

Si te apetece divertirte con tu moto, si tienes ganas de salir del asfalto y no sabes muy bien como iniciarte en el mundo del off-road, sin duda alguna, estás en el sitio adecuado porque MOTORRAIZ y ROADVENTURE te ofrecen una amplia variedad de cursos off-road para moteros.

MOTORRAIZ y ROADVENTURE te ofrecen cursos de conducción off-road moteros

Ahora puedes divertirte y disfrutar como un niño con el curso de conducción de moto trail.

¿Recuerdas cuando eras niño y salías con la bici por algún camino o pista? Al principio era extraño ¿verdad?, pero cuando le pillabas el tranquillo, no querías que aquello terminase.

Pues ahora con la moto, es más o menos lo mismo… queremos que al final del curso no puedas borrar la sonrisa de tu rostro y te sientas de nuevo como un niño con nuestro curso de conducción de moto off-road.

Disponemos de  monitores e instructores de conducción oficiales con una gran experiencia tanto en el terrno off-road como en asfalto.

Somos profesionales, a los cuales, nos apasiona el mundo de la moto y hemos trabajado duro para vivir de nuestra pasión.

¿Dónde hacer un curso de conducción para moto trail?

¡Este es el momento! MOTORRAIZ y ROADVENTURE  te ofrecen unos auténticos cursos de conducción de moto en off-road donde, sin ninguna duda, vas a poder conseguir desarrollar y adquirir todas esas habilidades, técnicas, respuestas del embrague, derrapes, inercias y superarás todas las situaciones límite que te propongas.

Cursos de conducción trail de Roadventure en el Circuito de Albaida

En nuestro enorme circuito de enduro en Albaida, tu entrenamiento como piloto trail será una experiencia off-road única. En las fases de entrenamiento, nuestro equipo de profesionales os mostrarán cómo manejar tu moto en un terreno off-road preparado para cualquier situación, rampas, vadeos, arena…

Nuestra meta es prepararos para que podáis afrontar vuestros viajes trail con las mejores medidas de seguridad y manejo para alcanzar los máximos niveles de satisfacción.

¿No te atreves a hacer off-road? ¿Y dónde está el problema?

¿Te quieres enfrentar a las pistas y no sabes por donde seguir? ¿Tienes tu moto trail y ves que puedes hacer más km de off-road pero no te atreves?

Deja atrás tus miedos con el curso de iniciación a la conducción trail para motos.

Entra en Motorraiz y revisa convocatorias de cursos off-road

¿Eres de los que ya ha salido del asfalto y te está molando? ¡Vamos que quieres más!

Ya tienes tu nivel, has hecho ya bastantes km off-road y lo que quieres ahora es aumentar tu técnica y destreza en aquellas situaciones de máxima tensión pero aún no sabes cómo salvar ese “marrón”.

Pues el nivel I y II de los cursos off-road de ROADVENTURE es lo que necesitas para seguir avanzando y convertirte en un experto de la conducción de motos off-road.

¿Tienes dudas? ¡Llámanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *