Chaquetas KNOX ¡Armaduras corporales!

¡Knox y sus sorprendentes camisas blindadas contra golpes!

En Motorraiz hemos apostado por la marca inglesa Knox y hemos comenzado a importar artículos de esta marca, ya que por su calidad, acabados y diseños innovadores, teníamos que ofrecértelos.

A continuación os mostramos los modelos y colores por los que hemos apostado. sin duda alguna, son unas chaquetas y camisas blindadas para disfrutar del verano en moto y no pasar calor.

Chaqueta Knox Urbane Pro Negra

Basándose en el entusiasmo de los motoristas por la gama de productos blindados Knox, la colección 2021 va aún más allá e introduce un rendimiento mejorado aprobado por la CE, pero sin comprometer el estilo, el peso, la comodidad o la transpirabilidad.

Diseñada para usarse sola en climas cálidos sin necesidad de chaqueta, la Urbane Pro Mk2 es la mejor camisa blindada para motocicleta livianatranspirable, resistente a los impactos y a la abrasión.

Aprobado por la CE como prenda independiente de “Clase AA” con resistencia a la abrasión aprobada incorporada, lo que significa que ya no es necesaria una capa exterior a menos que desee usar una.

Chaqueta Knox Urbane Pro Negro Vaquero

El Urbane Pro Mk2 de Knox para hombre ha dado otro gran salto hacia adelante en rendimiento para 2021, pasando de una prenda de Clase A diseñada para la conducción en climas cálidos, a la Clase AA superior, que es una clase normalmente reservada para chaquetas de cuero o textiles resistentes.

Este rendimiento técnico mejorado del Urbane Pro Mk2 se produce sin pérdida de transpirabilidad ni peso extra. Las camisetas de diseño estético, resistencia a la abrasión, comodidad de estiramiento superior, ligereza y transpirabilidad permanecen intactas.

Chaqueta Knox Urbane Pro Negro Gris

Diseñado para ser la prenda CORE más versátil para cualquier motociclista, sin importar la motocicleta que conduzca. Cuando se usa cerca del cuerpo, la armadura permanece en su lugar y no se mueve.

En condiciones climáticas cambiantes, simplemente agregue capas cálidas o impermeables, sabiendo que el Urbane Pro Mk2 sigue siendo la capa CORE de abrasión y armadura debajo. El Urbane Pro Mk2 ha sido diseñado para funcionar a la perfección con todos los estilos de capas base, capas intermedias y ropa exterior Knox.

Hábilmente diseñado utilizando tejidos técnicos de alto rendimiento especialmente.

Chaqueta Zephyr Pro

Con la chaqueta de verano Zephyr ProKnox se ha basado en los sólidos cimientos del Zephyr original y ha introducido niveles de protección aún mayores.

Esta chaqueta de verano de alto rendimiento de clase AA ahora está equipada con protector de brazos, hombros y espalda MICRO-LOCK de nivel 2 y tiene un protector de pecho MICRO-LOCK extraíble instalado de serie.

Disponible en 2 colores, Todo Negro y Negro / Arena.

Chaqueta Zephyr Pro Negra

Diseñada específicamente para la primavera y el verano, la Zephyr Pro de Knox es una chaqueta de motocicleta totalmente blindada, elegante, resistente y altamente transpirable. Cada uno está hecho a mano por Knox en el Reino Unido.

Hecho de telas resistentes y resistentes a la abrasión con mayor elasticidad para mayor comodidad y flexibilidad y con la armadura MICRO-LOCK siempre sujeta de forma segura en su lugar, el Zephyr Pro ha sido aprobado por la CE según EN17092-3 como prenda de Clase AA.

¿Así tallan las chaquetas Knox?

[Ven a Motorraiz.com y déjate sorprender por la gama de chaquetas Knox]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *