Serie Off Road DIRT de REVIT ¡Siente la moto off-road!

Cuando REVIT presentó en Motorraiz su Colección REVIT DIRT Series 2021, tuvimos claro que la marca holandesa había dado de pleno con esta colección, ya que son muchos los amantes del mundo Off-road y Adventure que estaban esperando una gama de este tipo para iniciarse o terminar de sumergirse en estos segmentos y disfrutar la moto por pistas y caminos.

Colección REVIT DIRT Series 2021 para los amantes de la Aventura y el mundo Off-Road.

La  Colección REVIT DIRT Series 2021  nos presenta una amplia gama de chaquetas de moto, pantalones off-road, botas para moteros, guantes off-road, jerseys para moto e impermeables Off-road con las que los amantes de las motos de enduro podrán equiparse perfectamente para disfrutar y protegerse, al mismo tiempo en sus salidas al campo, con in dependencia de las condiciones climáticas.

DIRT no es solo una colección de ropa de moto Off-road para moteros exigentes, es un nuevo concepto, una nueva experiencia que va más allá y que sin duda va a marcar un antes y un después de muchos de nosotros, amantes del mundo Off-road y Adventure.

Todas las prendas de la Colección REVIT DIRT Series 2021 destacan por ser cómodas, con mucha ventilación. A la vez, son ligeras y REVIT, no ha escatimado a la hora de colocar protecciones en la mayor parte de los productos de la Colección DIRT Series.

¿Qué ropa de moto encontramos en la DIRT Series 2021 de REVIT?

La Colección REVIT DIRT Series consiste en un sistema multicapa o modular, que pretende ofrecer a los moteros seguridad, confort, flexibilidad y disfrute durante el pilotaje. Además, las prendas de la Ropa de moto REVIT DIRT Series 2021 son fáciles de combinar gracias a amplío surtido de chaquetas moteras, jerseys off-road, guantes off-road, pantalones off-road y elementos de protección off-road.

Los moteros podrán elegir cuales son las prendas que mejor se ajustan a sus necesidades y confeccionar el equipamiento off-road necesario para sus rutas y viajes en moto, y en función del tiempo que va a hacer.

Impermeable Revit Dirt Barrier – Gris Claro 0130

Para proteger a un motero de los elementos necesitas la línea de defensa adecuada; debe poder seguir moviéndose a pesar del mal tiempo. Tenemos la solución ideal para los usuarios del off-road. El canguro para lluvia Barrier. Como referencia de nuestra colección DIRT Series de REV’IT, el canguro con marcado Barrier bloquea la lluvia, el viento, y el barro, para que los que lo llevan se mantengan secos y cómodos.

Impermeable Revit Barrier

Su capa ligera de hydratex®|Lite es totalmente impermeable gracias al tejido antidesgarros recubierto de PU. Y su versatilidad no acaba aquí. En días de tiempo variable, este canguro de encaje activo se quita fácilmente y no hace falta quitarse el casco, porque la cremallera es suficientemente larga. Para guardarlo, tiene su bolsa compacta que adjuntamos con la chaqueta en el momento de la compra. Es tan fácil como eso.

Impermeable Revit Barrier

Protector de cuello off road – Collarín Segur

 Protector de cuello certificado CE, ajustable y cómodo, de fácil quinta y pon Protege tu cuello con el protector de cuello Segur.

Protector de cuello Revit Segur

Se ha demostrado que usar un protector de cuello en moto reduce significativamente las lesiones en la zona, porque protege las vértebras cervicales y la espina dorsal de la fuerza de un impacto. El protector de cuello Rev’it Segur ayuda a reducir posibles lesiones en el cuello causadas por hiperflexiones, hiperextensiones, hiperflexiones laterales y latigazos, cargas axiales o transversales, debido a limitaciones de rotación y la transferencia de una carga excesiva del cuello al resto del cuerpo.

Protector cuello Revit Segur

Chaqueta Revit Dirt Territory Gris claro 0130 y Chaqueta Revit Dirt Territory Verde oscuro 0130

 La Revit Territory es una chaqueta off-road con homologación CE, de rejilla, de capa única, para off-road de la colección REVIT DIRT Series. La han pensado para el usuario que quiere seguir explorando por caminos incluso bajo altísimas temperaturas. La capa externa resistente a las abrasiones PWR|Mesh asegura un flujo constante de aire al cuerpo del usuario; mantiene la frescura corporal independientemente de la temperatura y el terreno. En los hombros y brazos hemos aplicado tejido antidesgarros Cordura® para mejorar la durabilidad y la resistencia a las abrasiones.

Nuestros cómodos protectores de estructura abierta SEESMART™ con certificación CE-nivel 1 en hombros y codos proporcionan la necesaria armadura. Protectores que pueden quitarse fácilmente si el usuario quiere una protección *alternativa, por medio de la chaqueta ceñida Proteus (que a su vez equipa protectores con certificación CE-niveles 1 y 2), combinada con la Territory. Gracias a su encaje activo, la Territory ofrece total libertad de movimientos y flexibilidad sin que parezca abultada o sobredimensionada. *Asegúrate de quitar la armadura SEESMART™ antes de usar la Proteus, porque de lo contrario no se consigue un encaje perfecto y puede generar incomodidad.

Chaqueta Revit territory – Gris claro 0130

 Chaqueta Revit Dirt Element – Amarillo ocre 0430 y Chaqueta Revit Dirt Element – Negro 0010

 Es la chaqueta de cremallera de arriba abajo más adecuada que puede llevar el amante del off-road que necesita una prenda con homologación CEligera, cómoda, de encaje activo e impermeable para sus aventuras por caminos y pistas. La construcción de capa externa resistente se confecciona a partir de un tejido elástico antidesgarros impermeable y flexible, junto con el tejido Cordura® antidesgarros en hombros y brazos, para mejorar su resistencia a las abrasiones.

En hombros y codos hemos situado nuestros protectores de estructura abierta SEESMART™ con certificación CE-nivel 1, que proporcionan al usuario la armadura necesaria, que puede quitarse fácilmente si quieres *usar otro tipo de protección como es la chaqueta ceñida Proteus (que a su vez incorpora protectores certificados CE-niveles 1 y 2). Hay cremalleras de ventilación en la zona baja y alta de los brazos, para que el aire fresco penetre hacia el cuerpo, y el collar/capucha extraíble te mantiene seco cuando aparcas la moto, y se guarda en el bolsillo posterior cuando no se usa. *Asegúrate de que la armadura SEESMART™ se quita antes de ampliar la protección, de lo contrario no se conseguirá el encaje ideal y puede haber incomodidad.

Chaqueta Revit Element – Amarillo ocre 0430

Chaqueta Impermeable Revit Dirt BlackWater Negra – 0010

El canguro impermeable Blackwater, producto con CERTIFICACIÓN CE, es un soplo de aire fresco en el reino del off-road, y es otra referencia de nuestra colección DIRT Series de REV’IT. Su diseño se inspira en el mundo del equipamiento para exteriores/aventura, ofrece plena libertad de movimientos gracias a su encaje activo y funcional y a la ausencia de una cremallera frontal. El elástico antidesgarros PWR|Shell constituye la capa externa, y se combina con el tejido antidesgarros CORDURA® en la zona baja de los brazos, para cumplir con su papel de alta resistencia a las abrasiones.

Por otra parte, los protectores de estructura abierta SEESMART™ con certificación CE-nivel 1 en hombros y codos son la armadura que el usuario necesita. Estos protectores se pueden quitar fácilmente si el usuario quiere una protección *alternativa, como es nuestra chaqueta protectora ceñida Proteus (que incluye a su vez protectores con certificación CE-nivel 1 y 2). Refréscate cuando hace calor gracias a las cremalleras de ventilación en la zona alta de los brazos y en la espalda.

Chaqueta Pulóver BlackWater Negra – 0010

Jersey motero Revit Dirt Sierra Negro – 0010 y Jersey Revit Dirt Sierra Rojo Borgundian – 0240

Jersey MX/off-road, transpirable y ligero, de encaje activo, ligero, ventilado, listo para la acción. Confeccionado con tejidos con homologación CE e inspirado en el arquetípico jersey MX, pero más protector, por supuesto-, el jersey Sierra de REV’IT es duradero, robusto y perfecto para tus aventuras con tiempo cálido. Como referencia de nuestra colección DIRT Series, nos hemos asegurado de que el cuerpo se construya con el resistente tejido PWR|Mesh, que te da una ventilación óptima y es resistente a las abrasiones.

El tejido antidesgarros PWR|Stretch lo aplicamos en los brazos y hombros para incrementar la durabilidad y la protección. El Sierra es de encaje activo, por eso se puede usar perfectamente por encima de nuestra chaqueta protectora Proteus, ceñida. Esta chaqueta incluye una armadura con certificación CE-nivel 2 en la espalda, hombros y codos, y certificación CE-nivel 1 en el pecho.

Jersey Revit Sierra Rojo Borgundian – 0240

Jersey Revit Scramble Negro-Blanco – 1600  y Jersey Revit Dirt Scramble Rojo borgundian-naranja 2070 

Jersey Scramble de REV’ITJersey MX/off-road, ventilado y ligero, de encaje activo. El Scramble es un jersey superventilado para el usuario al que le gusta llamar la atención mientras explora caminos y pistas con tiempo cálido. Se trata de una prenda con un diseño estilizado, fabricado con el ligero y muy elástico material Lycra®, por cuya flexibilidad alcanzarás gran libertad de movimientos.

Presenta muchos agujeros de ventilación cortados con láser en brazos y tronco; así tendrás la corriente de aire y la comodidad que necesitas cuando practicas la conducción off-road con tiempo caluroso. El jersey Scramble hay que llevarlo por encima de nuestro chaleco protector Proteus: obtendrás la ventilación y protección adecuadas en todo momento.

Jersey Revit Scramble Negro-Blanco – 1600

Jersey motero offroad Revit Dirt Flow – Negro 0010

Jersey Flow MX/off-road, ventilado y ligero, de encaje activo. El Flow es el jersey superventilado para el usuario que prefiere una imagen más minimalista y discreta mientras explora pistas y caminos de tierra con tiempo cálido/templado. Es una prenda que tiene un diseño furtivo, y está confeccionada con el ligero y muy elástico material Lycra®, que gracias a esa flexibilidad te da muchísima libertad de movimientos en tus incursiones por caminos por descubrir.

Presenta muchos agujeros de ventilación hechos con láser en brazos y cuerpo. Así tendrás la corriente de aire que necesitas para mantener el confort durante la conducción off-road bajo altas temperaturas. El jersey Flow de Revit lo tienes que llevar por encima de nuestro chaleco protector Proteus: así tienes la ventilación y la protección adecuadas en todo momento.

Jersey Revit Flow – Negro 0010

Jersey off-road Revit Dirt Rough Negro-Blanco 1600

Jersey Rough. Jersey MX/off-road ligero, que expulsa la humedad. En pretemporada y entre carreras de la temporada de MotoGP, la mayoría de nuestros pilotos/embajadores profesionales se mantienen en forma practicando motocross. Y cada año les hemos proporcionado la ropa y los accesorios de motocross, que fabricamos especialmente para ellos. Pero resulta que con los post de nuestros pilotos en redes sociales, hemos recibido cientos de preguntas y peticiones al respecto del equipamiento que han estado utilizando. Y hasta ahora habíamos tenido que decepcionar a nuestros seguidores diciéndoles que era ropa exclusiva para los profesionales. Hasta ahora. Te presentamos el jersey Rough.

De ahora en adelante, vas a poder disfrutar en la pista de motocross del mismo escudo REV’IT antes exclusivo para profesionales. Está confeccionado con materiales ligeros que gestionan la humedad, y cosido de manera que ofrezca un encaje holgado para poder adaptar una camisa con armadura debajo. Siente la inspiración y pilota tu moto con REV’IT.

Jersey Revit Rough Negro-Blanco 1600

Chaqueta motera Revit Dirt Protector Proteus – 0010

Chaqueta protectora de Motocross REV’IT Proteus. La chaqueta protectora Ligera y transpirable Proteus de Revit ya está en Motorraiz y después de probarla, podemos afirmar que funciona a la perfección y es un buen elemento y complemento para la colección DIRT Series de REV’IT que se usa bajo un maillot o varias chaquetas que ofrecemos.

Está construido con una combinación de malla Hicom densamente tejida en los hombros, un cuerpo de malla de elastano de 2 vías y malla PWR|stretch en el área interna de las mangas. También cuenta con la galardonada protección SEEFLEX™ Nivel 2 en los hombros y codos. También está equipado con un protector de espalda SEESOFT™ Nivel 2 y protectores SEESOFT™ Nivel 1 en el pecho.

Protector motero de espalda Revit Dirt Slingshot – 0010

La espaldera Slingshot de REV’IT es una ligera y cómoda ganancia en el apartado de protección, que cubre completamente la espalda del piloto y ofrece el más alto nivel de armadura. Equipa el flexible y bien ventilado protector SEESOFT™ con certificación CE-nivel 2 RV que responde sin fisuras en condiciones de frío o de calor.

Protector de espalda Slingshot – 0010

La Slingshot se fabrica con una combinación de rejilla Hicom por fuera y una rejilla 3D altamente transpirable por dentro, impidiendo que haya más sudoración de lo habitual en la espalda del usuario. Para mantener la estructura que fija la protección SEESOFT™RV en su sitio, fresca y limpia, solo hay que quitar el protector SEESOFT™ y lavarlo siguiendo las instrucciones pertinentes de lavado y cuidado. 

Guantes Revit dirt Massif – Disponibles en cuatro colores (amarillo ocre, negro, grsi y rojo)

DIRT Series de REV’IT – Guantes de MX/off-road de REV’IT, de puño corto, ligeros y ventilados. Magnífico agarre y sensaciones al manillar. Para salir a practicar en moto de campo, con una muy buena ventilación. No olvides los guantes Massif de puño corto, de la colección DIRT Series de REV’IT, en tu próxima aventura off-road y disfruta de la comodidad y libertad de movimientos que te proporcionan este par de protectores ceñidos para tus manos.

Son ideales para tiempo cálido. Las manos de quienes los usan se mantienen frescas gracias a su constante flujo interior de aire, porque cuentan con la rejilla PWR|Stretch en la parte superior de los guantes. Estos guantes con homologación CE y de tan buena ventilación tienen un puño de neopreno; así la tierra o la arena o el agua no traspasarán a la zona interior cuando sortees trialeras y caminos. Respecto de su armadura, los guantes Massif tienen escudos protectores flexibles de TPR en los nudillos y dedos. Para proporcionar a los usuarios el agarre que necesitan, se fabrican con el tejido Clarino, que te asegura una buena sujección al manillar.

Guante Revit Massif Amariollo Ocre – 0430

Guantes de moto Revit Dirt Caliber – Disponibles en tres colores (negro, azul y rojo)

Guantes Caliber de REV’IT, ya disponibles en Motorraiz. Simplemente podemos decir que su agarra es increíble y se adapta perfectamente al manillar. Ideales para salir en moto de campo, cuentan con una ventilación magnífica.

Los guantes para moto Caliber (como elemento de la colección DIRT Series de REV’IT) funcionan perfectamente, tanto practicando el motociclismo off-road como circulando por carretera. ¿Por qué? Porque este par de protectores de la mano, que se ajustan a la perfección, combinan lo mejor de la piel y la rejilla. Para mantener tus manos seguras, estos guantes moteros con homologación CE incorporan el tejido PWR|Shield en la palma, para que la resistencia a las abrasiones sea máxima. La parte superior de los guantes se confecciona con la rejilla PWR|Stretch, que tiene una ventilación buenísima, y la protección flexible de TPR se aplica en los dedos y nudillos.

Guante Revit Caliber – Gris claro 0130

Esta combinación –junto con el elástico allí donde es más necesario– proporciona una óptima libertad de movimientos y la armadura necesaria para mantener tus manos seguras, conduzcas por asfalto o explores fuera de la carretera. Adicionalmente, el puño de un cómodo neopreno mantiene el interior de los guantes a salvo de polvo y agua.

Pantalones de moto Revit Dirt Península – Disponible en negro, azul y camo Gris

Pantalón Peninsula de la DIRT Series de REV’IT – Pantalones para pilotar off-road, ligeros y flexibles, para meter en la bota. Desde Motorraiz os presentamos los pantalones moteros Peninsula de REV’IT. Son un par de pantalones de encaje activo, especialmente pensados para los usuarios que prefieren llevarlos por dentro de las botas, en vez de por encima de ellas; son otra referencia de nuestra colección DIRT Series.

Esta prenda motera con HOMOLOGACIÓN CE se fabrica con el tejido antidesgarros y altamente resistente a las abrasiones Cordura®, combinado con el elástico antidesgarros PWR|Shell en la zona interior de las piernas, zona baja de las piernas y zona alta de las rodillas. Así se obtiene la máxima comodidad y la máxima libertad de movimientos. Nuestros ligeros y extraíbles protectores SEESMART™ con certificación CE-nivel 1 están situados en caderas y rodillas. Cuando quitas los protectores SEESMART™ de las rodillas, los pantalones pueden usarse con nuestra rodillera suplementaria Scram con certificación CE-nivel 2. El pantalón de moto Peninsula también está confeccionado pensando en que el motero pueda utilizar por debajo una estructura de protección de otra marca para su rodilla.

Pantalón Revit Península – Camo Gris Estándar 0181

Los paneles de piel suave en la zona interior baja de las piernas te dan la capacidad de agarre extra cuando vas subido en la moto; y para que los pantalones Península queden bien atados en todo momento, hemos incluido un cierre con trinquete en la cintura, así como una tira de silicona para evitar que los pantalones de Revit Península resbalen hacia abajo. Para cuando hace calor, se abren las cremalleras largas de ventilación y te refrescas las piernas. Y para poder guardar contigo los objetos personales, hay bolsillos tipo cargo en la parte alta de las piernas.

Pantalones moteros Revit Dirt Continent – Disponible en negro y amarillo ocre

Pantalón Continent. DIRT Series de REV’IT – Pantalones cubrebotas off-road, ligeros y flexibles. Disfruta de una interminable exploración off-road en moto con nuestros pantalones de capa externa resistente Continent, un producto con certificación CE a prueba de salpicaduras; y encaje activo, que se llevan por encima de las botas. Es otra referencia de nuestra colección DIRT Series. En la parte interior de las piernas y la zona alta de las rodillas, los Continent se han confeccionado con el resistente tejido antidesgarros Cordura®, resistente a abrasiones, combinado con el elástico antidesgarros PWR|Shell para obtener máximos confort y flexibilidad. Hay paneles de piel suave en la zona baja de las piernas para un agarre extra cuando vamos sobre la moto. La protección corre a cargo los reconocidos  SEESMART™ con certificación CE-nivel 1 en caderas y rodillas. Por otro lado, la confección de la zona de la rodilla está pensada para poder instalar un protector/refuerzo de rodilla o nuestros protectores de rodilla Scram (antes hay que quitar nuestras protecciones de la rodilla  SEESMART™, claro).

Hay bolsillos tipo cargo en la zona alta de las piernas del pantalón Península para guardar objetos personales, y también hay cremalleras de ventilación para refrescar al usuario. Para que los pantalones se ajusten a todos hemos incluido un cierre con trinquete en la cintura, así como una tira de silicona para evitar que los pantalones resbalen hacia abajo. Adicionalmente, la parte baja de las piernas tiene una solapa especial con enganches para cubrir las botas y protegerlas de agua y barro.

https://www.motorraiz.com/pantalon-revit-continent-estandar-amarillo-ocre-0431-p-52118.html

Pantalón Revit Dirt Element H2O – Negro Largo 0013

Desde Motorraiz os animamos a emprender cualquier aventura -haga el tiempo que haga- con los pantalones Element H20 de capa externa resistente Element H2Oimpermeables, con homologación CE y de encaje activo, pues se llevan por encima de la bota. La capa externa está fabricada con el robusto tejido antidesgarros y resistente a las abrasiones CORDURA® motera para el pantalón element H2O de Revit, laminado con nuestra membrana impermeable hydratex®. El elástico PWR I Shell se usa por dentro de las piernas y zona alta de las rodillas para una máxima flexibilidad y confort. Hay paneles de piel suave en la zona baja de las piernas para proporcionar mayor agarre cuando vas subido en la moto.

Cuentan con un forro térmico extraíble para tu comodidad y calidez corporal cuando las temperaturas bajan. La protección corre a cargo de las reconocidas SEESMART™ con certificación CE-nivel 1 en caderas y rodillas. Por otro lado, la confección de la zona de la rodilla está pensada para poder instalar un protector/refuerzo de rodilla o nuestros protectores de rodilla Scram (antes hay que quitar nuestras protecciones de la rodilla SEESMART™, claro).

En Motorraiz nos han gustado especialmente los bolsillos tipo cargo en la zona alta de las piernas para guardar objetos personales, y también hay cremalleras de ventilación para refrescar al usuario. Para que los pantalones queden bien atados en todo momento, hemos incluido un cierre con trinquete en la cintura, así como una tira de silicona para evitar que los pantalones resbalen hacia abajo. Las tiras de ajuste en las pantorrillas permiten ponerse cualquier tipo de bota de moto. Un parche antideslizante en el pantalón Element H2O, mantiene las posaderas del usuario en el asiento, esté húmedo o seco. Adicionalmente, la parte baja de las piernas tiene una solapa especial con enganches para cubrir las botas y protegerlas de agua y barro. Pilota lejos y durante mucho tiempo con los pantalones Element H2O.

Pantalón Revit Element H2O – Negro Estándar 0011

Protector de rodilla motero Scram – 0010

El más alto nivel de protección de rodilla que ofrecemos lo contiene la rodillera Scram. Es exclusiva porque incorpora nuestros premiados y superventilados protectores SEEFLEX™ con certificación CE-nivel 2. El protector de rejilla, transpirable y ligero, aloja nuestra larga armadura RV12 SEEFLEX™, que cubre tanto la rodilla como la zona alta de la espinilla, de manera que con la bota puesta no queda ninguna zona baja de la pierna desprotegida; hay que usar botas altas, claro. Por encima de la rodilla y en la pantorrilla hay una tira de ajuste para adaptar todo el equipo a la perfección.

Tanto nuestros pantalones Continent como los pantalones Península –referencias de nuestra colección DIRT Series de REV’IT – están confeccionados de forma que puedas usar la rodillera suplementaria Scram.

Protector de rodilla Scram – 0010

Calcetines Off-road/trail Rev’it Rift

Los calcetines REV’IT  RIFT se han diseñado para mantener pies y piernas cómodos, cuando usas una protección de rodilla (rodillera) en pilotajes off-road. La construcción en punto redondo 3D regula activamente el calor y expulsa la humedad de la piel. El material elástico LYCRA® usado en la parte superior del calcetín asegura la libertad de movimientos, y evita cualquier fricción entre la piel y la rodillera off-road. Una tira de silicona en el extremo superior del calcetín evita que resbale hacia abajo durante tu actividad.

Calcetines Off-road/trail Rev’it Rift

CARACTERÍSTICAS PROTECCIÓN REV’IT RIFT 

Outershell multi yarn polypropylene polyamide and lycra® round knit

Composition 69% Polyamide, 27% Polypropylene, 4% Elastane

CARACTERÍSTICAS ERGONÓMICAS REV’IT RIFT

Corte Por encima de la rodilla

Características Construcción de punto redondo con Lycra®  |  Tiras de silicona antideslizantes  |  Hilo de polipropileno termorregulador  |  Se usan por debajo de la rodillera para mayor comodidad  |  Zona acolchada en el pie  |  Zona acolchada en el talón  |  Zona acolchada en la espinilla

Botas Rev’it Expedition H2o Brown-black y Botas Rev’it Expedition H2o Black

Lo mejor de lo mejor, la nueva bota TRAIL REV’IT Expedition H2o, no hay nada parecido a las revolucionarias botas REV’IT Expedition H2O en el mercado actualmente. Combinan la protección de las botas de off-road con la impermeabilidad y un insuperable confort en la moto o simplemente caminando. La impermeabilidad se consigue gracias a nuestra tecnología hydratex®|Sphere; mientras que la incorporación del nuevo REV’IT |DSF (“Marco de Soporte Dinámico”, Dynamic Support Frame en inglés) mantiene los pies protegidos y estables durante la marcha. Incorpora armadura SEESOFT en el empeine y la lengüeta, contribuyendo a la protección y comodidad general.

Capa exterior Cuero nobuk con acabado repelente al agua  |  Superfabric® (reforzado)  |  Cuero gastado plena flor con acabado repelente al agua  |  tejido con revestimiento de poliuretano  |  caucho  |  Ante artificialComposition Uppers 80% Leather, 10% Polyamide, 10% Rubber, Soles 100% Rubber, 30% Polyamide

Botas Rev’it Expedition H2o Black

Sin duda alguna, la Colección DIRT Series 2021 de REVIT es una revolución para el mundo Off-road y Adventure.

¡Y Motorraiz quiere formar parte de ella!

¡Entra en www.motorraiz.com y descubre tu naturaleza Off-Road!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *