SCHUBERTH C4 Vs C4 PRO

La marca alemana lanzó al mercado hace unos meses el nuevo C4 Pro. Una versión actualizada del modelo C4 que presenta importantes mejoras interiores y un aislamiento acústico que merece la pena ser destacado.

Aunque inicialmente tan solo se mencionó que el C4 Pro había mejorado con respecto a su antecesor  el aspecto interior, y algunas mejoras relacionadas con el  Pinlock , hoy podemos afirmar que hay mucho más y que verdaderamente el C4 Pro es una gran apuesta de  Schuberth para convertir a este modelo en todo un referente.

Un interior mejorado para ofrecer mayor comodidad.

Es necesario mencionar que el C4 Pro ofrece una nueva forma del forro interior,  donde se ha colocado la misma espuma del C3 Pro, con Coolmax para ofrecer una sensación muy similar al anteriormente mencionado.

El collarín cubierto totalmente con tela, se ha optimizado el canal de gafas con velcro adicional, ayudando a fijar su posición y las almohadillas de la barbilla se han extendido para obtener una superposición destacable.

 

Almohadilla del cuello mejorada y reformulada

Con el objetivo de mejorar la acústica del casco, el C4 Pro ofrece un tejido insonoro, una almohadilla que se ajusta mejor y es más ancha. Elaborada con una espuma más gruesa que le ayuda a reducir el sonido dentro del casco.

El collarín ha sido reestructurado, diseñándose una nueva construcción que ofrece una sujeción mejor que la anterior.

 

Mayor aislamiento acústico

En el C4 Pro el mecanismo abierto para el sistema de comunicación ha sido mejorado, cubriendo dicho mecanismo desde el interior.

También se ha sellado la guía deslizante de las gafas solares con una espuma acústica que impide que el sonido atraviese la abertura.

 

Un sistema de comunicación mejorado desde el interior

Al C4 Pro le sobran las mejoras.  Este modelo ofrece un conector que elimina los fallos del sistema de comunicación. Además, cuenta con cables más gruesos que evita roturas ocasionales y su micrófono (extraíble e intercambiable) está más cerca de la boca, lo que otorga un resultado excepcional incluso a altas velocidades. Su marco cuenta con mayor ajuste que favorece que la batería pueda soltarse de su contacto.

 

Detalles que marcan la diferencia

La entrada superior del C4 Pro presenta unas aberturas más grandes y un ángulo más plano, que ofrece una mayor ventilación.

Pero no sufras por los insectos, ya que se ha colado una malla interior que impide el acceso al interior del casco.

 

Sistema antifog de máxima calidad

El C4 Pro lleva instalado un Pinlock de 120 (instalado de serie) que ofrece la máxima resistencia, pudiéndose usar sin ningún tipo de restricción incluso de noche gracias a su homologación ECE 22-05.

Los usuarios notarán como se reduce la diferencia de temperatura de forma significativa gracias a la zona hermética entre el Pinlock 120 y la visera del casco.

 

Sin duda alguna un casco que merece la penar seguir, probar y disfrutar.