SCHUBERTH C4, EL MODULAR PREMIUM

En este caso nos encontramos ante la prueba de uno de los mejores cascos Modulares del mercado, el Schuberth C4.

En BMWBLOG.ES han probado el casco Schuberth C4 a fondo, prueba hecha por el administrador de la web www.bmwmotos.com y redactor en ese blog de las pruebas de motos. Aquí podéis leer vosotros mismos el funcionamiento del casco:

PRUEBA DEL CASCO 

Como siempre, quedamos a vuestra disposición para cualquier consulta acerca de este casco así como para poder probarlo, compartimos las fotos del probador del producto.

Forma aerodinámica para maximizar la resistencia al viento, hacer largas tiradas de muchas horas y mejorar la sonoridad.

Interiores de la máxima calidad.

El visor solar y el ángulo así como el campo de visión son enormes y de lo mejor del mercado de largo.

interiores de la máxima calidad, y con compartimentos específicos para con un simple «click» instalar el intercom, debido a que el casco Schuberth C4 tiene ya pre-instalado  el intercom.
Elementos reflectantes tanto frontalmente, como en el propio collarín, para ser visibles en carreteras con baja luminosidad.

Presentación del intercomunicador de Schuberth

 

Cierre del casco, con su característico sistema anti-roll Sistema Anti-Roll-Off (A.R.O.S.): Desarrollado especialmente por Schuberth, este sistema se incluye como medida de seguridad en todos los cascos de la marca.
Este dispositivo actúa de modo que, estando la carrillera cerrada y correctamente ajustada: 1) El casco no se puede soltar por detrás de la cabeza
2) El reducido ángulo de inclinación minimiza el riesgo de contacto entre la mentonera del casco y la barbilla o el cuello del piloto
3) Se reducen las secuelas de los accidentes que se produzcan como resultado del contacto del casco con la caja torácica.

Pin-lock de amplia visión, de los más grandes del mercado.
Aquí podéis ver los productos disponibles del gran casco Schuberth C4, actualmente en una gran promoción con amplios descuentos:

OFERTAS SCHUBERTH C4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *