MOTORRAIZ, PUNTO DE VENTA OFICIAL DE TOURATECH PARA VALENCIA

2019 es un año importante para Motorraiz. Este año se celebra su 10º aniversario y uno de los regalos ha sido cerrar un acuerdo con Touratech para ser el punto de venta oficial en Valencia.

Touratech y Motorraiz, acuerdo de distribución oficial

Como todos sabréis Touratech es el único proveedor de accesorios del mundo que ha desarrollado una gama de productos que sobrepasa con creces el de los meros componentes técnicos para la moto.

En más de dos décadas y media, Touratech ha creado todo un universo de productos que abarca todas las facetas imaginables del viaje en moto: accesorios para la moto con soluciones de equipaje de carácter único, sus propios adaptadores de montaje, asientos innovadores y el que, probablemente, sea el programa de protectores más completo del mundo, así como equipamientos para el conductor con componentes de alta gama de pies a cabeza, soluciones de navegación, equipamientos outdoor e ingeniosos accesorios de viaje, además de una amplia oferta mediática.

¿Buscas productos Touratech? Motorraiz tiene lo que necesitas

En la web de Motorraiz hay más de 1.000 artículos Touratech disponibles. Si entras a buscar el producto que necesitas y no lo localizas, no dudes en contactar con nosotros a través de la cuenta de mail tienda@motorraiz.es , ya que contamos con un equipo de profesionales especializados en todos los componentes y soluciones que Touratech ofrece.

Catalogo Touratech en Motorraiz

Es importante destacar que Motorraiz se ha dotado de un importante Stock de productos Touratech con el objetivo de poder dar un servicio rápido y eficaz a sus clientes.  Sin embargo y debido al amplio catálogo, muchos artículos han de ser solicitados directamente al importador nacional. ¡No lo dudes, los tiempos de entrega son realmente rápidos!

¡¡¡Visita la tienda y llévate gratis el catálogo de 2019!!!

En la tienda de Paiporta se ha habilitado un espacio para que los clientes que visitan Motorraiz puedan ver y tocar algunos productos Touratech, sin duda, algo especial para muchos clientes que buscan conocer aquello que van a comprar.

Motorraiz y Touratech, un equipo ganador al servicio del aventurero.

¡Ven y adéntrate en el fascinante mucho Touratech!

Comprar productos Touratech en distribuidor oficial

No olvides las ventajas que tiene comprar productos Touratech en un distribuidor oficial. Gracias a ello, podrás disponer de más stock, más garantías y un servicio de profesionales a tu servicio formado en todos sus productos. Te garantizamos el mejor precio así que, ¿a qué esperas? ¡Tenemos todo lo que necesitas! Date una vuelta por nuestra página web, descubre todos los productos Touratech que tenemos para tí y si tienes cualquier duda, no dudes en contactar con nosotros para resolver cualquier duda sin compromiso.