CHALECO MACNA COOLING VEST EVO PRUEBA MOTERA

Si buscas una solución para reducir calor en la moto, estás cansado de soportar altas temperaturas por ir correctamente equipado en moto, no le quites ojo a este increíble chaleco refrigerado Cooling Vest EVO de Macna

Sabemos que eres un motero ocupado y por eso si no quieres leer el post te dejamos el video del Chaleco Refrigerante Macna Cooling Evo que puedes encontrar en nuestro canal de Youtube, ¿no lo conocías? ¡Pues no olvides suscribirte para no perderte nuestras novedades!

Reducir el calor en moto, ya es posible

Todos los moteros sabemos que el verano es una época del año en la que se disfruta mucho de nuestras máquinas. Sin embargo, todos sabemos también que a medida que la mañana avanza nuestros cuerpos comienzan a “hervir” dentro de nuestras chaquetas y es que, aunque ya existen en el mercado verdaderas chaquetas de moto de verano que vienen muy bien ventiladas, siempre terminamos empapados de sudor.

La marca holandesa MACNA comenzó hace unos años a conceptualizar un chaleco refrigerante para moto y poco a poco esta idea fue dando forma y tomando posiciones en el mercado.

En los últimos años, este chaleco motero ha ido evolucionando hasta llegar al Macna COOLING VEST EVO de este año. Sin duda alguna, se trata de un chaleco motero que ha ido evolucionando en positivo, ofreciendo mejores prestaciones.

Compra ahora el Chaleco
MACNA COOLING VEST EVO

Una de las primeras virtudes que nuestro equipo de profesionales observó en el chaleco motero es que no moja. A pesar de estar lleno de agua, el chaleco motero actúa y cumple su función, refrigerando nuestros cuerpos y evitando que la temperatura aumente, sin mojar.

Funcionamiento Macna Cooling Vest EVO 2019

El funcionamiento del chaleco Macna Cooling Vest EVO 2019 es muy simple, una vez relleno de agua, el calor de nuestro cuerpo, unido que la circulación de aire dentro de la chaqueta, harán que el agua que hay dentro del chaleco motero se evapore lentamente. Esto consigue que la superficie de nuestra piel se enfríe antes de que comencemos a sudar. Claro está que todo depende de la temperatura y la humedad que haya en el ambiente.

El chaleco Macna Cooling Vest EVO tiene una capacidad de 500 ml de agua y puede llegar a durar hasta tres días (siempre dependiendo de la temperatura y humedad). Cuando el recipiente de vacía, solo hay que volver a llenarlo. Nosotros hemos probado a introducirle el doble de cantidad de agua y el chaleco Macna ha funcionado con total normalidad.

Inicialmente nos preocupaba el peso del chaleco motero una vez estuviese lleno, pero cuando el chaleco Macna está lleno pesa menos de un kilo, así que puedes usarlo con total comodidad. Realmente, no sé nota que lo llevas puesto debajo de la chaqueta de moto. Tus movimientos encima de la moto no se verán mermados.

Puedes estar tranquilo y usarlo con total seguridad, ya que el Chaleco Macna Cooling Vest EVO es totalmente estanco y tu equipación motera de cordura o piel que uses habitualmente no se verá comprometida.

Y una gran noticia para aquellos que llevan alguna mochila motera a cuestas mientras conducen, el nuevo chaleco Macna Cooling Vest EVO sustituye el tapón de cierre por una cremallera impermeable situada en la parte posterior que prácticamente no se nota y que es de gran comodidad. Y como puedes deducir tras leer esto, la espaldera no es ningún inconveniente.

Chalecos moteros para el verano, ¿enfrían realmente?

El fabricante Macna afirma que reduce la temperatura corporal entre 10 y 15 grados. Sin embargo, podemos afirmar que el chaleco refresca, se nota la sensación de frescor cuando lo llevas puesto. Y repetimos que esto se percibe sin estar mojado.

Con el chaleco Macna Cooling Vest EVO notas perfectamente el frescor que se genera sin estar húmedo. Y los resultados son prácticamente los mismos tanto si los usas directamente sobre la piel como si lo llevas sobre una camiseta transpirable.

El equipo de Motorraiz realizó pruebas en ruta por Andalucía y la Comunidad Valenciana. Dos zonas de España con condiciones de temperatura y humedad diferentes, y en ambas rutas, el chaleco motero cumplió su función.

Además, gracias a su material antibacteriano podrás usarlo con tranquilidad y sin acumular malos olores. También podrás lavarlo cuantas veces quieras sin que pierda sus propiedades.

Compra ahora el Chaleco
MACNA COOLING VEST EVO

Chaleco Macna Cooling Vest EVO, ¿cómo usarlo?

Lo hemos probado de dos formas distintas y como más nos ha gustado es llevándolo directamente sobre la piel, colocando encima una camiseta transpirable y luego la chaqueta de cordura.

A esta maravilla de chaleco de moto Macna puedes añadirle agua a temperatura normal o fría. Lo cierto es que si le colocas agua fría se nota mucho más su efecto. Aunque el fabricante no menciona nada sobre este tema, sin duda, lo hemos notado durante su uso.

Opiniones del Chaleco Macna Cooling Vest EVO

Tras la prueba a fondo de este chaleco motero, nuestro equipo de profesionales ha sacado las siguientes conclusiones:

  • Producto muy recomendado para circular en verano tanto en ciudad, carretera o campo.
  • Peso muy asequible, prácticamente no lo notas.
  • Cómodo y funcional. Te permite libertad de movimientos.
  • Económico, no llega a 150€.
  • De todas las alternativas que hay actualmente, quizás es el producto más adecuado para conseguir una refrigeración extra.

¿Y qué me dices de tí? ¿Lo has probado ya? Si eres de los que pasas calor en verano en moto y quieres ponerle remedio, pásate por nuestra tienda y aprovecha que ahora tenemos múltiples tallas disponibles. ¡Acelera que se agotan rápido!

Compra ahora el Chaleco
MACNA COOLING VEST EVO