Icon Airflite El Centro

CASCO INTEGRAL ICON AIRFLITE

La firma americana Icon, apuesta por un diseño futurista sin dejar de lado la calidad y la seguridad, ofreciéndonos para el modelo Airflite una amplia gama de acabados y accesorios para la colección 2020-21.

Aquí tenéis un vídeo que hemos realizado en Motorraiz para presentaros la gráfica Inky del casco integral Icon Aiflite.

Cascos Icon Airflite, un diseño sólido y provocativo para captar toda las miradas en moto

Haz clic para acceder a toda la gama del casco integral Icon Airlite

Conoce toda la gama del casco integral Icon Airflite disponible en nuestra web. [Pusa aquí].

Icon sigue marcando la diferencia en cuando a diseño y originalidad para la temporada 2020-21, haciendo del casco integral Icon Aiflite todo un referente para los motoristas que no desean pasar desapercibidos y a los que les gusta captar todas las miradas.

Se trata de un casco nada convencional y apto para los amantes del diseño y las líneas futuristas.

Casco integral Icon Airflite «El Centro»

Presentación del casco integral Icon Airflite.

La marca americana nos presenta su casco integral Icon Airflite en su típica caja de color blanco, bien protegido gracias a su cartón grueso y robusto que ofrece una buena seguridad para el transporte hasta las tiendas y posteriormente hasta el domicilio de los usuarios.

Nada más abrir la caja nos encontramos dos «libretos» pequeños donde podremos contemplar, por un lado, un manual con los detalles de la construcción, sistema de ventilación, guía de tallas, ajuste de la correa y cambios de interiores. Por otro lado, todos los accesorios que la marca ha desarrollado para customizar el casco integral Icon Airflite.

Pantallas de llamativos colores – Fliteshield

El casco integral Icon Airflite nos ofrece un gran campo de visión y amplia gama de pantallas tanto de colores sólidos (dark smooke, light somoke, yellow, silver y dark gold) y colores tipo espejo (blue, red, purple, green yclear).

Haz clic sobre la imagen para ver todos las pantallas disponibles para el casco integral Icon Airflite

Conoce toda la gama de pantallas para el casco integral Icon Airflite disponible en nuestra web. [Pusa aquí].

POR TIEMPO LIMITADO, PUEDES ADQUIRIR UN CASCO ICON A UN PRECIO INCREÍBLE. USA EL CUPÓN DESCUENTO OUT15 Y DISFRUTA DE UN 15% DTO. EXTRA

Spoilers trasero

Los spoilers traseros también pueden combinarse para customizar aun más el casco y adaptarlo a todos los gustos. Tienes 14 colores diferentes a tu disposición.

Spoiler trasero Icon Airfliete

Accesorios aerodinámicos

Completa el diseño y mejora las prestaciones aerodinámicas del casco integral Icon Airflite con el componente AIRFOIL. Tienes 5 opciones disponibles.

Accede a toda la variedad de accesorios Airfoil para el casco integral Icon Airflite

Visera frontal Peak Aflt

Y si todavía te parece poco, puedes añadir una visera frontal que dará a tu casco integral Icon Airflite para evitar deslumbramientos y otras molestias de la luz solar.

Triple homologación

El casco integral Icon Airflite está homologado al cubo, es decir, que cuenta con una triple homologación que garantiza que este casco ha superado con éxito los rigurosos estándares de calidad y protección que exige el mercado europeo, americano y japones.

Cumple con los estándares de seguridad para casco DOT FMVSS 218 (EE. UU.), ECE 22-05 (Europa) y PSC (Japón).

POR TIEMPO LIMITADO, PUEDES ADQUIRIR UN CASCO ICON A UN PRECIO INCREÍBLE. USA EL CUPÓN DESCUENTO OUT15 Y DISFRUTA DE UN 15% DTO. EXTRA

Los detalles del casco integral Icon Airflite

Tras abrir la caja y sacar el casco integral Icon Airflite de su funda, hay que confesar que esbozamos una sonrisa, ya que su diseño e imagen, nos impresiona favorablemente.

El casco integral Icon Airflite cuenta con una calota fabricada en policarbonato, con una sólida construcción.

Posee un gran caudal de ventilación en la mentonera y dos canales de ventilación en la parte superior, con salida en los dos orificios de extracción situados junto al Spoiler trasero. El sistema de ventilación que consiste en varias entradas de aire estratégicamente ubicadas en la parte delantera del casco y varios huecos de salida en la parte trasera par generar un gran flujo de aire.

La entrada extragrande de la barbilla mejora el flujo de aire y te mantiene fresco al dirigir el aire hacia donde más lo necesitas.

La parte frontal del casco es sencillamente espectacular y el gran tamaño de su pantalla marca la diferencia y otorga personalidad al casco integral Icon Airflite.

Multiples opciones, elige tu diseño favorito.

El casco integral Icon Airflite ofrece más de 20 gráficas y diseños diferentes. Si además sumamos los 10 colores diferentes de la pantalla, nos damos cuenta que estamos ante un casco que nos ofrece una gran variedad de combinaciones, convirtiéndolo en casco apto para todo tipo de gustos.

Conoce toda la gama del casco integral Icon Airflite disponible en nuestra web. [Pusa aquí].

Un interior «diseñado con cabeza».

El casco integral Icon Airflite cuenta con un visor solar que resulta totalmente imperceptible debajo de una de sus pantallas ahumadas o de espejo. Se trata de un visor solar DropShield oscurecida para ofrecer un buen servicio en los días de sol. Su función retráctil se activa y desactiva mediante un botón que se desliza junto a la tapa del lado derecho. Es cómodo y fácil de utilizar mediante un sencillo gesto.

El casco es bastante cómodo gracias a su acolchado interior HYDRADRY, el cual, es bastante generoso. En la parte superior el forro HydraDry se percibe suave y absorve la humedad bastante bien.

Se nota que la marca americana ha hecho los deberes y ha trabajado en el interior del casco integral Icon Airflite para que la cabeza no se mueva dentro del casco, ofreciendo una seguridad que es percibida cuando lo usas. Además, su cierre de doble hebilla nos garantiza un correcto ajuste.

Sistema de protección cerebral MIPS exclusivo de Icon

Dentro de la gama del casco integral Icon Airflite se encuentra el MIPS SETALTH , exclusivo de Icon.

El MIPS BPS puede reducir las fuerzas dañinas transmitidas al cerebro al permitir un ligero movimiento desacoplado de la carcasa y el revestimiento durante un choque.

Para los amantes del enduro y trail

La marca americana ha pensado en todos nosotros y por ellos nos ofrece la versión MOTO del casco integral Icon Airflite, pensado para los amantes del trail y el enduro.

Casco integral Icon Airflite Moto Rubatone

Esperamos que os haya gustado nuestro artículo sobre el casco integral Icon Airflite. Si tenéis cualquier duda nos la podéis trasladar por teléfono o mail e intentaremos responder siempre desde la objetividad y como usuario con conocimientos, no como tienda o distribuidor.

Intercom específico Sena Icon Rau

El comunicador ICON RAU ™ está equipado con un robusta tecnología que mantiene el alcance hasta un máximo de 1,280KM.

Pulsa en la imagen para conocer los detalles del Intercom Sena Icon Rau

El comunicador ICON RAU ™ mantiene un perfil bajo gracias a un adhesivo de montaje, y está optimizado para rodar solo o en red con hasta cuatro pilotos.

La superposición de audio le permite escuchar música mientras simultaneamente hace uso del intercomunicador para una experiencia verdaderamente ininterrumpida.

Conecta con tus amigos usando la aplicación RideConnected de Sena y disfruta de otros teléfonos inteligentes para la navegación, las llamadas y toda tu música.

POR TIEMPO LIMITADO, PUEDES ADQUIRIR UN CASCO ICON A UN PRECIO INCREÍBLE. USA EL CUPÓN DESCUENTO OUT15 Y DISFRUTA DE UN 15% DTO. EXTRA

Otros modelos de Icon que pueden interesarte

Cascos Icon Airform

Pulsa sobre la imagen para ver toda la gama de cascos Airform

Cascos Icon Airframe Pro

Pulsa sobre la imagen para ver toda la gama de cascos Airframe Pro

Cascos Icon Airmada

Pulsa sobre la imagen para ver toda la gama de cascos Airmada

Cascos Icon Variant Pro

Pulsa sobre la imagen para ver toda la gama de cascos Variant Pro

Podéis ver todos los modelos disponibles del casco integral Icon Airflite y otros modelos de Icon en nuestra web [Pusa aquí].

Amplia variedad de modelos y accesorios de Icon en www.motorraiz.com
POR TIEMPO LIMITADO, PUEDES ADQUIRIR UN CASCO ICON A UN PRECIO INCREÍBLE. USA EL CUPÓN DESCUENTO OUT15 Y DISFRUTA DE UN 15% DTO. EXTRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *